Fort Lauderdale Personal Injury Attorney
Home Site Map Legal Resources Español Client Login

Personal Injury Attorney Fort Lauderdale
Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved. Personal Injury Attorney








Can't read the image?
click here to refresh

 
 
 
 

Bienvenidos

Abogados de Florida de Lesiones Personales

Accidentes de Vehículos Motorizados
Responsabilidad Legal por Productos Defectuosos, Descuido en Casas de Reposo y Litigios sobre la Construcción

Desde hace más de 50 años, nuestro despacho presta con éxito, asesoría legal a los individuos, familias y consumidores a través del país. Siempre hemos tenido un objetivo principal -- la justicia para TODOS los norteamericanos. Si usted o un familiar se lesionó por la negligencia ajena, comuníquese con el despacho legal Sheldon Schlesinger, P.A. y pida una consulta gratuita.

Abogado de Fort Lauderdale

Áreas de Práctica

Accidentes de Vehículos Motorizados
Les prestamos representación a las personas lesionadas por un accidente automovilístico, incluso los accidentes que involucraron camiones semiremolques, motocicletas y productos defectuosos. Les prestamos representación también, a los pasajeros y peatones lesionados.

Responsabilidad Legal por Productos Defectuosos
Manejamos casos que envuelven un gran número de productos defectuosos. Ponemos un enfoque particular en casos que involucran coches diseñados defectuosamente y dispositivos médicos defectuosos.

Muerte Accidental
Les prestamos representación a los familiares sobrevivientes de las víctimas de la negligencia ajena. Entre los casos de muerte injusta que tenemos, hay casos de abuso en las casas de reposo, casos de accidentes automovilísticos, de productos defectuosos, de accidentes de aviones, de accidentes de barco y litigios de construcción.

Lesiones Catastróficas
A veces, una persona puede recuperarse completamente de una lesión. Sin embargo, cuando no es posible, hacemos todo para que usted y su familia reciban lo que necesitan para pagar los servicios y la atención que merecen.

Accidentes de Aviones
Llevar a cabo un caso de un accidente de avión requiere un conocimiento específico de una área particular del derecho. Somos competentes realizando investigaciones de accidentes de avión. Perseguimos con dedicación la compensación que necesitan los sobrevivientes.

Accidentes de Barcos
Los accidentes de barco pasan con demasiada frecuencia en Miami . Nos ocupamos de demandas civiles que involucran a individuos que pasan el tiempo navegando en bote. Además de estos casos, llevamos a cabo las demandas civiles por responsabilidad legal de propiedades peligrosas presentadas en contra de los barcos de crucero y otras entidades comerciales.

Litigios Comerciales
Cuando un acuerdo comercial termina en un conflicto, hay que contratar a un abogado tenaz que luche por usted. Prestamos asesoría legal para que usted pueda resolver las diferencias o llevar el caso a juicio. Llámenos hoy para obtener más infromación.

Litigios de Construcción
Nos ocupamos de casos que involucran productos defectuosos para la construcción y obras en construcción. Prestamos representación a empresas, contratistas y dueños individuales.

Tóxicos
Manejamos casos que involucran el asbesto y mesotelioma.

Accidentes en Lugares de Trabajo
Les prestamos representación legal a los trabajadores, contratistas y transeúntes, lesionados por las prácticas negligentes de empleadores y por las condiciones peligrosas en lugares de trabajo.

Accidentes de Trenes
Es difícil ganar un caso que involucra un accidente de tren, pero tenemos un historial comprobado de éxitos. Brindamos asesoramiento a las personas lesionadas de manera negligente o por un tren que excedió el límite de velocidad.

Abuso Gubernamental
Les prestamos asesoría a las personas que enfrentan prácticas o situaciones ilegales. Si usted sufre represalias porque denunció una actividad ilegal, lo podemos ayudar. Hemos ayudado a muchas personas que se encontraron en las mismas circunstancias.

Maltrato y Abuso en las Casas de Reposo
Asesoramos a clientes, cuyos seres queridos cayeron o sufrieron ulceras de presión, (llamadas también llagas de cama), desnutrición y heridas infectadas, mientras estuvieron viviendo en una casa de reposo inadecuada. Si usted sospecha que un ser querido ha sufrido maltrato o abuso por parte de los empleados de una casa de reposo, póngase en contacto con nuestro despacho para una evaluación gratuita de su caso.

Contacte a un abogado de Florida, especializado en casos de maltrato en las casas de reposo y pida una consulta gratuita.

La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright © Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir ésta declaración de derechos de reproducción.


Sheldon J. Schlesinger, P.A. represents clients throughout the state of Florida including the cities of Boca Raton, Boynton Beach, Carol City, Cooper City, Coral Gables, Coral Springs, Davie, Deerfield Beach, Delray Beach, Fort Lauderdale, Hialeah, Hollywood, Jupiter, Lake Worth, Miramar, Miami, Oakland Park, Palm Beach, Palm Beach Gardens, Palm Springs, Pompano Beach, and Rivera Beach

Broward County • Miami-Dade County • Palm Beach County